Desde tacos, caldos, comidas y antojitos acompañadas de unas ricas salsas picantes, es con lo que la señora Marbella Soto Landa, consiente el paladar de los comensales que acuden a su puesto denominado “Doña Chiles” ubicado en el interior del mercado popular Morelos.
“Todo surgió en casa degustando la comida, un día hice yo hice varias salsas, ya mis hijos ya me dijeron le vamos a poner Doña Chiles, puse una taquería por mi casa y así empezamos se le puso por el picor de las salsas es rico”, indicó.
Motivada por sus hijos, y las ganas de salir adelante, junto a su gusto y pasión por la cocina, decidió emprender con el negocio de la venta de comida empezando por poner una taquería cerca de su domicilio.
En una nueva oportunidad tuvo la opción de poder instalar un puesto de antojitos y comida en este centro de abasto con el que ha logrado conquistar el paladar de sus clientes, quienes llegan de otros municipios a degustar los platillos.
En el local de “Doña Chiles”, comienza sus actividades desde las 7 de la mañana donde prepara empanadas, panuchos, tostadas, tortas, caldos o comidas del día, terminando su jornada laboral cerca de las 14 horas (dos de la tarde).
“Tenemos empanadas grandes, huevitos al gusto, bisteces, mojarras, camarones, tenemos sopas, caldos, bisteces a la mexicana y hacemos una comida diaria, horneado, pollo, puerco, res, siempre diario tenemos una comida diferente”, relató.
Debido a la buena aceptación que ha tenido con sus clientes han implementado la elaboración de empanadas acorde a las celebraciones y temáticas que se han hecho virales en redes sociales.
“Nos piden las empanadas gigantes son de pollo, carne, jamón con queso y cochinita y al gusto a las personas le gustan y pues también hacemos entrega a domicilio desde el centro hasta las gaviotas”.
Sin temor a la innovación en el puesto de “Doña Chiles”, han elaborado empanadas tricolor alusivas a las fiestas patrias, tacos en forma de corazón por la celebración del 14 de febrero, empanadas rosas, con la euforia de barbie, picadas de ultra tumba por el día de muertos, por mencionar algunas.
Por ello esperan que los visiten y acudan al local 159, para que puedan degustar ricos antojitos, comidas del día y una diversidad de platillos que en este negocio se preparan con la única intención que es consentir a sus comensales con su sazón único e inigualable.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |