Un total de 7 mil 900 raciones fueron repartidas del 3 al 10 de octubre en Coatzacoalcos, Jesús Carranza y Minatitlán, como parte de las acciones que encabeza la cocina móvil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a familias afectadas por la depresión tropical 11-E.
En el municipio de Coatzacoalcos, desde el pasado 3 y hasta el día 5 de octubre se repartieron mil 150 desayunos, mil 550 comidas y 100 cenas. Mientras que en Jesús Carranza se ofrecieron dos mil 100 raciones.
Asimismo, en Minatitlán han sido entregadas tres mil comidas a igual número de personas que han acudido al punto donde se ubica la cocina móvil.
Los elementos estatales acudieron a las colonias aledañas a la Nueva Calzadas como Fertimex y Electricistas, Santa Rosa, Villas del Sur, Nueva Obrera y otras más situadas en la zona baja donde hubo familias afectadas.
La cocina móvil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se ocupa en eventos de desastres naturales cubriendo todo el estado como parte de la estrategia del Plan Tajín, con la que se han recorrido municipios y localidades alejadas, para llevar alimentos a las personas que han resultado vulnerables ante alguna catástrofe.
Entre los alimentos que preparan los uniformados con todas las medidas de higiene se enlistan: arroz, pollo, café, agua, desayuno, comida y cena.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |