General Anaya, una de las calles más largas de la ciudad, será atendida de manera integral por espacio de 90 días, donde se procederá a cambiar losas dañadas y realizar diversas reparaciones para dejarla en óptimas condiciones.
Será a partir de esta misma semana cuando den inicio los trabajos en esa importante vía de comunicación, donde las autoridades tendrán tres meses para cambiar los tramos dañados y mejorar las vialidades.
Arturo Delgadillo Medina, director de Obras Públicas, señaló lo anterior, agregando que se aplicarán recursos para tener una vía de comunicación en buenas condiciones.
“Desde la orilla del río hasta el cruce con Abraham Zabludovsky se van a realizar las obras para dejarla en óptimas condiciones, siendo un lapso de 90 días que se tendrán para todo ello.
Se cambiarán losas donde se tenga que hacerlo, se repararán fallas y afectaciones en esa importante vía de comunicación para que contar con una mejor vialidad”, refirió el funcionario municipal.
Sobre la parte cercana al túnel sumergido donde se culminaron los trabajos de cambio de tubería, solamente están en espera del concreto para poder reabrir la circulación.
El funcionario municipal dijo que las obras en ese sector de la ciudad, solamente están en espera de que llegue el concreto para poder terminar la pavimentación en los carriles de poniente a oriente con dirección a Villa Allende, para que de esa manera reabrir por completo la circulación. Por el momento es a doble sentido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |