Tras el percance vial registrado el sábado por la mañana sobre la avenida Pedro Moreno entre Juárez y Zaragoza, donde el tractocamión Internacional jaló unos cables y ocasionó daños a cuatro postes, dos de ellos derribados, personal de la compañía telefónica los cambió horas más tarde.
Las labores continuaban el sábado por la tarde, luego de que se logró el reemplazo de los cuatro postes de madera, siendo uno en Pedro Moreno entre Zaragoza y Juárez, otro en Juárez y Pedro Moreno, el tercero cerca del acceso a la tienda de autoservicio y el cuarto el que permanecía sobre la camioneta Toyota.
De acuerdo a lo informado por el personal de la empresa telefónica que se aplicaba en la zona del percance, solamente faltaba el cambio del cableado para poder lograr rehabilitar la zona donde se registró el accidente.
A causa de ello seguía cerrada la circulación sobre la avenida Juárez de Abasolo a Pedro Moreno y de Pedro Moreno a Mariano Matamoros, quedando libre solamente sobre Pedro Moreno.
En el lugar permanecían los conos de color naranja para prevenir a los conductores sobre el cierre en la circulación de esa zona mientras continuaban los trabajos para el cambio del cableado.
De acuerdo a lo señalado por algunos comerciantes ambulantes de ese sector, otras unidades pesadas ya la habían librado previamente, ya que los cables se veían a baja altura, por lo que otros tractocamiones ya los habían tocado.
“Le tocó la mala suerte al compa del camión, ya que antes otras unidades pasaban y los rozaban, pero ahora a ese le tocó la de malas que se lo llevó con la parte izquierda”, refirió uno de los testigos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |