Las medidas preventivas han ido relajándose en algunos centros comerciales de la ciudad, donde ya no se cuentan con termómetros ni se cuenta con gel desinfectante, mientras que en otros aún siguen aplicándose.
Luego de realizar un recorridos por algunos de ellos, se pudo comprobar que en unos no hay para verificar la temperatura y en otros no hay gel desinfectante con lo que ello puede ocasionar.
Al acudir a Bodega Aurrerá de Transístmica, ahí si cuentan con termómetro, dispensador de gel, además de que el personal de acceso recomienda el uso adecuado de cubre boca así como rociar los carritos.
Por lo que toca a Mercado Soriana de Juárez y Pedro Moreno, en ese lugar no hay termómetro y ya no aplican gel desinfectante, por lo que todo se limita al uso de cubre boca por parte de los asistentes.
Otro lugar que también se visitó fue la tienda Dipepsa cercana al mercado Morelos, lugar donde solamente cuentan con dispensadores de gel desinfectante, donde la gente que acude, de manera opcional tienen que tomar el bote para aplicarse, pero no hay termómetro para verificar la temperatura.
En el Mercado Morelos aún colocan recipientes con agua y jabón para que la gente se lave las manos, pero son contadas las personas que lo hacen, muy diferente a lo que se hacía antes donde había una persona de la Dirección de Mercados que reconvenía a hacerlo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |