Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Reina de Expo Feria Coatzacoalcos, así describe su experiencia en el evento

La reina de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, Karla Govea, invitó a la ciudadanía a visitar este recinto.

Coatzacoalcos | 2024-03-28 | Heder López Cabrera Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Reina de Expo Feria Coatzacoalcos, así describe su experiencia en el evento
Diario del IstmoDiario del Istmo

No cobro por fotos, son las palabras con las que la reina de la Expo Feria 2024, Karla Ivonne Govea Cortés, desmintió rumores a la par de invitar a la ciudadanía y foráneos a visitar el recinto ferial de Coatzacoalcos.

"Yo no cobro fotos, porque me dice la gente: ´¿cuánto cuesta una foto contigo?´, la verdad es gratis, yo me tomo fotos con ellos, ando haciendo recorridos (en la feria) con mis compañeras (princesas)", aclaró la joven de 20 años.

Govea Cortés resultó ganadora entre otras nueve jóvenes para ser la reina de la Expo Feria Coatzacoalcos, por lo que realiza la promoción para la asistencia durante los 17 días de duración de ésta.

"Me he estado subiendo a los juegos, a los escenarios y he vivido esta bonita experiencia con ellas, la cartelera es buena... los invito (a la Expo Feria Coatzacoalcos 2024) es un ambiente muy seguro, muy agradable", expresó.

CARTELERA ARTÍSTICA

En esta edición de la Expo Feria se presentaron artistas como María Jóse el 22 de marzo, Matisse el 23 de marzo, Banda MS el 24 de marzo y Banda Princesa Donashii el 25 de marzo.

También el 26 de marzo se presentaró el show de Bely y Beto; el 27 de marzo fueron dos conciertos: Kumbia Kings y Explosiva Dinamita; Bacilos el 29 de marzo, Piso 21 el 31 de Marzo; Danna Paola el 3 de abril.

"Ya va a venir Danna Paola, al final va a ser Nicky Jam, que también lo estoy esperando... prueben las gorditas de nata que están muy ricas, entre todo hay refrescos, prueben todo lo que hay... en Los Pueblos del Mundo están las artesanías de Brasil, Cuba y Colombia, es muy bonito", dijo la reina.

El 4 de abril se tendrá el Festival de Dj´s México VS Colombia; el 5 de abril el Festival Quetzalcóatl Vive 3 y Panteón rococó, así como Pesado el 6 de abril.

Entre los artistas sorpresa se encuentran el salsero Alberto Barros para el 28 de marzo; la banda Matute para el 30 de marzo; el show infantil Mario Bros para el 1 de abril; la orquesta colombiana de salsa Fruko y sus Tesos el 2 de abril y el reguetonero Nicky Jam el 7 de abril.

TALENTO LOCAL Y ESTATAL TENDRÁ CABIDA

Ésta es la segunda ocasión en que se da cabida al talento local y estatal en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatzacoalcos 2024, a través del Festival Quetzalcóatl Vive #InvasiónJarocha cuya tercera edición antecede a la presentación de Panteón Rococó.

Entre las bandas que se presentarán destaca el show prehispánico de Olmexica, Lester Crab, la novel reguetonera Bebesota Viral; JaranaPunk, la banda xalapeña La Inminente Sociedad; Jade, Kim y Tercera Raíz; el Festival Quetzalcóatl Vive 3 será conducido por el artista gráfico SrZeros y por el cantante Heder Cabrera.

"Los invito... ahí vamos a estar con mis compañeras, que se vayan a divertir", puntualizó Karla Govea.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×