El Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), reconoció que hay retrasos en la rehabilitación del boulevard Morelos que conecta con la zona industrial de Coatzacoalcos, desde la glorieta de Rabón Grande hasta la carretera 180.
De acuerdo, a Bismark González, presidente operativo del CLAM, se trata de cinco kilómetros que reciben mantenimiento desde hace 6 meses, con el objetivo de evitar accidentes de vehículos que transitan en dicho circuito y cuya inversión es de 100 millones de pesos.
“Aún está trabajado la empresa que está trabajando, son tramos largos y hasta donde va el avance, se ve que están haciendo un buen trabajo, pero aún, no conocemos al 100 por ciento el alcance de estos trabajos, ellos tenían contemplado terminar por ahí de septiembre, pero vemos que están retrasados los trabajos”, comentó.
Expuso que uno de los factores de estos retrasos es la lluvia, sin embargo, se irán checando los trabajos y las necesidades, para cubrir la serie de baches que existen en el circuito.
Pese a las condiciones que guarda esta vía de comunicación, hasta el momento no se han presentado accidentes.
Cuestionado, sobre los asaltos en el bulevar, reconoció que la mala condición del circuito provocaba que se presentaran robos a transportistas.
Respecto a ese tema, dijo que han sostenido reuniones con los representantes de las diferentes empresas para que denuncien los actos delictivos, pues en ocasiones acuden a presentarlas cuando ya han pasados dos o tres días.
“Hemos tenido reuniones con las fuerzas de tarea, a las empresas, les pedimos que cuando tengan un incidente delictivo lo reporten al momento para que las autoridades puedan actuar”, indicó.
Por último, mencionó que cuentan con una caseta de vigilancia en el circuito 1 y 4 tanto con elementos de la policía estatal y de seguridad de Pemex.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |