Coatzacoalcos

Reconocen labor de Norberto Luna en el Puerto de Veracruz

Coatzacoalcos | 2019-10-22 |
Reconocen labor de Norberto Luna en el Puerto de Veracruz
RECONOCIMIENTO El doctor Norberto Luna López fue reconocido en el marco del Congreso Internacional de Pediatría que se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz el pasado fin de semana.
Diario del IstmoDiario del Istmo

En el marco del Congreso Internacional de Pediatría que se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz, el doctor Norberto Abel Luna López recibió un merecido reconocimiento por parte de sus colegas por su trayectoria y vocación de servicio y humanismo hacía la sociedad de la zona sur.


En este evento que congregaron los mejores especialistas no sólo del país si no a nivel Latinoamérica, la Presidenta del Colegio de Pediatría Cintia Díaz Marte, se encargó de reconocer y exaltar la trayectoria del galeno de origen minatitleco.


Norberto Luna es especialista en neurología, su trayectoria por hospitales públicos del IMSS, Pemex, Seguro Social y Sector Salud, además de las actividades altruistas que realiza en beneficio de la comunidad a través de su grupo “Valores A.C” del cual es Fundador y Presidente.


También se le conoce por realizar actividades altruistas de apoyos a niños que presentan algún problema de Neurología o algún otro tipo de enfermedad que se presenta en menores a quienes atiende de manera gratuita en sus consultorios de Coatzacoalcos y Minatitlán.


Descendiente de una conocida y apreciada familia fundadora de Minatitlán, Norberto Luna tiene años realizando un trabajo social y altruista en la zona conurbana, además de que se da el tiempo para impartir clases desde hace años en la Facultad de Medicina de la UV en Minatitlán, en donde ha formado a decenas de destacados jóvenes que hoy en día son exitosos profesionistas en el mundo de la medicina.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2022