Vecinos de la colonia Nueva Obrara que se manifestaron cerrando la circulación sobre la avenida Soledad de Doblado, así como en el mismo puente de la avenida Uno, fueron atendidos en sus reclamos por la falta de energía eléctrica en ese sector.
Esta situación fue atendida la tarde del miércoles, donde cambiaron cuchillas en un poste del sector para que de esa manera y otros arreglos que realizó el personal de la Comisión Federal de Electricidad, se logró restablecer el suministro eléctrico.
Cabe mencionar que a pesar de estas acciones, se dieron diversos problemas en domicilios de la calle Pascual Orozco, según así lo informó la vecina Laura Cruz Ramos, siendo principalmente suspensiones en el flujo de corriente, así como variaciones, muchos ‘bajones’.
“Si nos conectaron la energía, vino el personal de la Comisión Federal de Electricidad para cambiar las cuchillas y así se solucionó el problema, pero luego en la noche se dieron varias variaciones e incluso se iba la luz, sobre todo en esta zona de Pascual Orozco a las vías”, refirió doña Laura.
“Pregunté en otras viviendas que tuvieron el mismo problema fuimos como 12, pero el resto que está más cerca del transformador no tuvieron ese inconveniente”, agregó la señora.
De acuerdo a lo que señaló la señora Cruz, fue después de la media noche cuando se normalizó el suministro de corriente, por lo que finalmente todo se solucionó sin mayores contratiempos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |