La empresa "Eductrade" está en la búsqueda de fierreros, albañiles, carpinteros, ayudantes en general, y soldadores, que desean laborar en la construcción de una planta termoeléctrica en el municipio de Mexicali, Baja California.
Desde la semana pasada el ingeniero Hugo Sánchez García, quien labora como gerente de recursos humanos en esta compañía, inició con el reclutamiento de personal en la agencia municipal de villa Allende.
El salario que se les pagará semanalmente a los fierreros, albañiles, y carpinteros es de 5 mil 500 pesos, mientras que a los ayudantes en general de 3 mil 800 pesos.
En el caso de los soldadores el salario ronda en los 6 mil pesos, sin embargo, solo existen 10 vacantes.
La empresa ofrece a los nuevos trabajadores el pago de su estancia y una comida al día.
Este martes concluyó el proceso de reclutamiento en la agencia municipal de villa Allende, aunque está a disposición el número telefónico 921-304-9211 para conocer si todavía existen fuentes de empleo.
Hasta el momento han logrado reclutar a más de 12 personas, a quienes se les pagaron sus viáticos para trasladarse hacia el norte del país e iniciar a trabajar por más de un año y medio, tiempo estimado en que durará el proyecto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |