Denuncian pésimo servicio de parte de conductores de camiones urbanos que cubren la ruta Villa San Martín y Santa Martha, debido a que circulan a exceso de velocidad y se portan groseros con los usuarios, sobre todo de la tercera edad.
Uno de estos últimos casos, ocurrió la noche del miércoles, en uno de los camiones denominados “rebeldes”, que cubría la ruta Quevedo- San Martín, que era manejado por un joven de aproximadamente 20 años.
Dicha unidad que circulaba a exceso de velocidad y su operador se portaba grosero con las personas que les pedían la parada, ya que no esperaba que terminaran de bajar para arrancar, sumando a ello iba hablando por teléfono.
Los pasajeros del camión, señalaron que lamentablemente los operadores de las unidades, son jóvenes tal vez sin experiencia, que muchas veces solo buscan cubrir la cuenta diaria y hacer carreritas, para tratar de levantar el mayor pasaje.
También indicaron que se portan groseros con las personas de la tercera edad, ya que les exigen ascender o bajar de manera rápida y muchas veces, arrancan poniendo en peligró la vida de las personas, también con estudiantes.
Desafortunadamente, esta situación es añeja entre los conductores de autobuses que cubren las diferentes rutas urbanas en la ciudad, ya que será personal de Transporte Público, quienes tengan que poner más atención en la manera que estos conductores brindan el servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |