Vecinos de la colonia María de la Piedad que vive en la avenida Lerdo entre Melchor Ocampo e Independencia, protestaron por las fallas en el suministro de energía eléctrica que viven desde hace varios meses, por lo que volvieron a retener otra unidad, siendo la cuarta que inmovilizan.
“Llevamos ocho días sin poder poner los climas y con estos calores es terrible, con tenemos enfermos, bebés, todos estamos padeciendo esta situación y por ello tuvieron que retener la cuarta camioneta”, refirió doña Esmeralda de la Cruz, jefa de manzana del sector.
“Nos dejaron con una sola línea, no hay 220 y no podemos poner el clima, por eso andamos todos pegajosos, no se vale, se han dañado los aparatos como televisores, refrigeradores y eso a quien se les cobra?”, Señaló don Ángel Alfonso.
“Que no traen herramientas, que necesitan más cable, que no traen el equipo y así siempre salen a decir, así como que el árbol les estorba, que no los han desramado y la verdad que no se puede estar así”, refirió Concepción Vázquez, vecina del sector.
En esa parte de la ciudad hay carnicerías, paleterías, lavanderías y otros negocios que se están viendo afectados por la falta del suministro de energía eléctrica, por lo que los vecinos retuvieron la cuarta camioneta en el presente año.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |