En la laguna ubicada en la parte trasera del fraccionamiento Paraíso las Dunas, donde ocurrió el ahogamiento de un hombre que acudió a pescar, no hay señalamiento que alerte sobre lo riesgoso que puede resultar meterse a nadar, ya que no es una zona turística.
A pesar de esto, personas de este sector y colonias aledañas acuden a pescar sin medir el peligro que esto representa, ya que la laguna es profunda, y muchas veces sin medir el peligro se meten a nadar.
Por su parte la dirección de Protección Civil de Coatzacoalcos, exhortó a la ciudadanía a no meterse a nadar a dicha laguna, ya que no es un lugar turístico.
Asimismo, que, es un área de gran profundidad, lo que puede generar situaciones con desenlaces fatales, por ello hicieron un llamado a la ciudadanía a ser conscientes y poner en riesgo su integridad.
A pesar de esto familias acuden a pescar a este sector ubicado en los limites de la colonia Paraíso Las Dunas entre las dunas, donde se han registrado muertes por ahogamiento en otros años.
En calidad de no identificado es como sigue el hombre que murió ahogado en una laguna ubicada en el fraccionamiento Paraíso las Dunas al poniente de Coatzacoalcos.
Como se informó este individuo acudió a este sector a pescar, sin embargo, por alguna razón decidió meterse a nadar a dicha laguna, pero ya no logró salir.
Fue un pescador que se dio cuenta que un cuerpo flotaba cerca de la maleza a orillas de las dunas donde se encuentra ubicada este afluente, por lo que dio aviso a la policía.
A orillas de la laguna se encontraron las pertenencias de esta persona entre ellas zapatos, ropa y bolsas con demás accesorios que había llevado, por lo quedó a disposición de la autoridad.
El cadáver fue sacado de este lugar por buzos de la Secretaría de la Marina, y posteriormente elementos de periciales trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |