La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, se comprometió a continuar y finalizar las obras del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), a las que llamó un legado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Nos va a tocar avanzar todavía más con el Corredor, inaugurar todas las obras que están dejando aquí en este lugar y además avanzar todavía más; el objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, el que haya estos polos, lo más importante es el bienestar del pueblo de México, el bienestar del pueblo de Oaxaca”, expresó Sheinbaum Pardo.
Fue en la Estación del Ferrocarril Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (FIT), de Matías Romero, Oaxaca, donde la presidenta electa refrendó su compromiso de campaña de dar continuidad a La Cuarta Transformación.
“En La Cuarta Transformación para nosotros lo más importante es el bienestar del pueblo, hoy vengo aquí a comprometerme con ustedes, a decirles que no solamente vamos a guardar el legado del presidente López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber que es continuar y avanzar con La Cuarta Transformación de la vida pública de México”, remarcó.
Claudia Sheinbaum aseguró que continuarán los Programas de Bienestar, a los que añadirá los apoyos a mujeres de 60 a 64 años y Becas universales a alumnos del nivel básico en escuelas públicas.
Tras tomar la palabra, López Obrador se dijo contento del triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones del 2 de junio, pues esto es garantía de que continuará el apoyo al pueblo mexicano.
“Si no se hubiese logrado este triunfo sí tendría yo preocupación, porque es normal que tengamos opositores adversarios… Y pues me da mucho gusto el que Claudia esté haciendo el compromiso de darle continuidad a este proyecto”, puntualizó Andrés Manuel López Obrador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |