En los últimos días Veracruz ha tenido notables contrastes en su clima, ya que se han presentado cielos despejados y aumento de las temperaturas, así como ingreso de norte.
Las altas temperaturas han sido consecuencia de los efectos de la surada, los cuales han ingresado antes de la llegada de los Frentes Fríos. Ante los cambios contrastantes del clima, así como un próximo evento de Norte, la Secretaría de Protección Civil (SPC) estatal mantiene activo un Aviso Especial precautorio.
Se prevé que en los próximos días el cielo se despeje, con poca probabilidad de lluvias, aunque por la tarde podría ingresar tormentas en zonas montañosas.
Será el próximo 15 de marzo cuando podría sentirse más calor en Veracruz previo al ingreso del Frente Frío, aunque sus efectos podrían presentarse desde este viernes 14.
El nuevo Frente Frío por su parte podría ingresar en la tarde noche del sábado 15 de marzo, mientras que el domingo recorrerá la entidad.
Durante estos días se espera viento del norte con rachas fuertes, descenso de temperatura y probables lluvias dispersas, efectos que estarán presentes hasta inicios de la siguiente semana.
Durante este viernes 14 y sábado 15, la temperatura máxima en Coatzacoalcos será de hasta 34°C, con un cielo despejado y sin probabilidad de lluvias.
El domingo se espera un descenso en la temperatura de hasta 26°C y lluvia débil por la tarde, de acuerdo con el portal Meteored.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |