El transbordador Laguna de Coapa está operando entre esta ciudad y Villa Allende, llevando solamente motocicletas y pasajeros, ya que desde hace dos días no pueden subir automóviles.
Sobre lo anterior, Rubén Hernández Jáuregui, administrador de dicho servicio, señaló que están realizando trabajos de mantenimiento y por el momento no es posible transportar automóviles, solamente motocicletas.
Lo anterior es atendiendo indicaciones emitidas por Capitanía de Puerto, por lo que ya están atendiendo esta situación para darle solución y de esa manera normalizar el servicio.
“En los próximos días ingresa a dique seco el transbordador Grijalva, por lo que en un lapso estimado de dos meses, estaría listo para sumarse al servicio de traslado de pasajeros y automotores”, señaló Rubén Hernández Jáuregui en torno al servicio que se presta diariamente.
Por el momento solamente pueden pasar las motos que pagan cinco pesos por viaje, además de las persona que pagan un peso, mientras que los vehículos y camionetas no pueden ser transportados en este medio.
Hasta que se concluya con el mantenimiento, se podrá normalizar el servicio en este medio de transporte que opera desde las seis de la mañana a las diez de la noche de lunes a sábado, mientras que los domingos opera desde las siete de la mañana a nueve de la noche.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |