Por disposición del Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por Rocío Nahle García, y ante las afectaciones que pudiera provocar el ingreso del Frente Frío Número 14, para este miércoles 11 de diciembre quedan suspendidas las clases.
Esta medida que fue anunciada en coordinación con la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Estado, aplicará en todos los niveles educativas y en los 212 municipios de la entidad veracruzana.
Por otra parte, las autoridades hacen el llamado a la población a estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico meteorológico a través de los medios de información oficiales, además de atender las indicaciones.
Hasta la tarde de este martes, este fenómeno meteorológico había sido detectando cruzando el estado de Tamaulipas, por lo que se espera que continúe avanzando y comience a afectar a territorio veracruzano a partir de la medianoche, razón por la que la Alerta Gris permanece activada.
Se prevé que los efectos de este evento de norte se prolonguen hasta el jueves 12 de diciembre en la mayor parte del estado de Veracruz, generando fuertes lluvias, bajas temperaturas, rachas de viento hasta 100 kilómetros por hora y oleaje elevado zonas de costa.
En este sentido, se ha exhortado a los feligreses que asistirán a las peregrinaciones con motivo de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe, a extremar precauciones, recomendando a las familias que no salgan de sus hogares si no es necesario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |