Se suspendió el servicio del transbordador, luego de que volvieron a presentarse problemas con las propelas, por lo que la administración decidió parar por seguridad de los usuarios.
Este viernes hasta en tres ocasiones una de las propelas tuvo severos problemas por lo que son un solo motor no podía maniobras, situación por la que tuvo que ser rescatada para llevarla a la orilla.
El personal del servicio de transbordares, se aplicaron para liberar las propelas, pero ante la gran cantidad de desechos que lleva la corriente del río, misma que por ciento tiene una gran velocidad, terminó por ocasionar la suspensión del servicio.
"Se tuvo que suspender el servicio, ya que están bajando grandes cantidad de maleza, lirio, palotada y otras cosas, por lo que hoy hasta en tres ocasiones afectó una de las propelas.
Para evitar que pudiera generarse un daño mayor en otras piezas, pero sobre todo para salvaguardar la integridad física de los usuarios, es que se ha tomado la decisión de parar el servicio", señaló el administrador Rubén Hernández Jáuregui.
De tal forma, tal y como ocurrió el día jueves, las propelas están resintiendo la problemática generada por la gran cantidad de lirio, maleza y palotada que sigue bajando por el río Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |