Este martes, se dio a conocer que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el servicio a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número XI con sede en Coatzacoalcos, debido a un adeudo que asciende a los 19 mil pesos.
Sobre este hecho, Susana Morales, titular de dicha dependencia no ha emitido su postura al respecto, sin embargo este caso se suma a otras denuncias sobre irregularidades, acoso laboral, presuntos desvíos y malos manejos administrativos que se estarían efectuando en esta oficina.
Trascendió que fue el personal de dicha institución el que filtró esta información, por lo que la falta de la energía eléctrica habría dificultado las labores en el edificio que se encuentra en la colonia Rancho Alegre 2 de esta ciudad.
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si las autoridades sanitarias ya habrían llegado a un acuerdo con la CFE con el objetivo de reestablecer el suministro eléctrico en sus oficinas.
Esta misma problemática habría ocurrido en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), aunque de esta versión se desconoce el monto de la deuda que sostienen, se informó que el pago correspondiente ya fue efectuado durante este 28 de enero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |