Rondó la tragedia en la colonia Benito Juárez Norte, luego de que se le desprendió el eje trasero al autobús urbano número 304 Mercedes Benz de la línea Coatza 2000, saliendo a menos cinco personas contusionadas.
Lo anterior se registró después de las 8 de la mañana, cuando el camión urbano transitaba sobre la avenida Juan Escutia entre Reforma y Constitución, desplazándose rumbo a centro de la ciudad con la ruta Juan Escutia San Martín.
Lamentablemente el mal estado mecánico en el que se encontraba la unidad de transporte, ocasionó que se le desprendiera el diferencial, sobre el cual cayó la pesada unidad que se detuvo bruscamente, ocasionando que algunos de los ocupantes salieran contusionados.
A causa de ello, fue necesaria la presencia de diversas corporaciones de auxilio que brindaron atención a los pasajeros, de los que solamente tres mujeres esperaron a que les dieran sus pases médicos por parte de la compañía aseguradora.
De lo anterior tomó conocimiento la autoridad a través de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para proceder a retirar la unidad averiada, fuera retirada de ese sector de la ciudad.
Luis Alberto Ponce / Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |