Desde las ocho de la mañana se suspendió la navegación interior en el Río Coatzacoalcos, por lo que se dejó de prestar el servicio de lanchas así como del transbordador.
A causa de lo anterior fue que se activó el servicio urbano para poder trasladar a las personas entre Coatzacoalcos y Villa Allende a través del túnel sumergido, con un costo mayor al acostumbrado en la lancha o el transbordador.
La gente que pagaba un peso en el transbordador o cinco en la lancha, ahora tiene que erogar 12 pesos para utilizar el servicio urbano en el traslado entre Coatza y Allende.
Rubén Hernández Jáuregui, administrador del servicio de transbordadores, señaló que se acató la indicación de la Capitanía de Puerto en torno al cierre de la navegación interior, por lo que se suspendió el servicio.
"Las condiciones climatológicas no son las adecuadas para poder brindar el servicio, por lo que estamos en espera de que pudieran mejorar para que de esa forma nos lo indique la autoridad", refirió el funcionario público.
De momento se sigue prestando el servicio urbano para poder trasladar a las personas entre Coatzacoalcos y Villa Allende por el túnel sumergido, hasta que se pueda abrir la navegación interior.
Por lo pronto a seguir pagando los 12 pesos para poder pasar de Villa Allende a Coatzacoalcos y viceversa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |