Mientras varias plazas comerciales padecen de contar varios locales vacíos en sus instalaciones, solamente una de ellas puede señalar que tener todos su espacios ocupados, siendo plaza “El Palmar” que no tiene un solo local vacío.
Tras un recorrido realizados por las plaza “El Palmar”, “Crystal”, “Acaya” y “El Dorado”, se confirmó que la primera de ellas tiene todos sus 31 locales ocupados por la demanda de los comerciantes.
En cuanto a ocupación de sus espacios de las plazas arriba mencionadas, le sigue “El Dorado” que ubica en la avenida Universidad Veracruzana de la colonia Las Gaviotas, que actualmente cuenta con 28 espacios comerciales ocupados y 4 libres en sus instalaciones.
En tercer puesto se ubica “Plaza Crystal” en la misma avenida Universidad Veracruzana y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre, donde hay 28 locales comerciales ocupados y 10 disponibles.
La plaza que tiene más espacios comerciales desocupados es Plaza Acaya, en la avenida Universidad Veracruzana al poniente de la ciudad por la colonia Puerto Esmeralda, donde se contabilizaron 51 espacios libres y 32 ocupados.
Si bien a pesar de que hay una gran cantidad de lugares sin utilizar, al contar con publicidad o lonas de colores de gran tamaño, pueden pasar desapercibidos, pero es en esa plaza donde hay mas lugares libres, además de ser la que tiene un estacionamiento de mayor tamaño.
A diferencia de las anteriores, en esta plaza hay incluso una pista de autos de los llamados "go karts", siendo un atractivo extra para quienes ahí acuden en familia.
Hay muchas opciones para la población al momento de realizar sus compras, donde en todas ellas, los supermercados vienen a ser los negocios denominados “ancla”, para que la gente acuda a realizar compras y de paso visitan el resto de establecimientos disponibles, donde se incluyen instituciones bancarias.
Curiosamente en “El Palmar”, donde cerraron las instalaciones de varias salas de cine, en ese mismo espacio, será instalado un negocio de importaciones, lo que será el más grande de todos los super, ya que en todos hay negocios de productos chinos.
En todas las plazas señaladas, se cuentan con espacios de restaurantes, donde la gente acude para adquirir sus productos alimenticios, con una gran variedad desde lo regional, hasta las cadenas de comida rápida y la oriental.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |