María Edith de Paz Ruiz, Directora del jardín de niños Adolfo López Mateos, localizado en calle Heliodoro Charis de la colonia López Mateos, pide atención de las autoridades para retirar la maleza existente al interior del Centro de Salud.
De acuerdo a lo señalado por la profesora de Paz Ruíz, las instalaciones del Centro de Salud, tienen mucha maleza y de gran tamaño, además de que los canales que ahí se localizan, requieren atención urgente.
“Es un verdadero peligro el estado en el que se encuentra el Centro de Salud, mire cuanto monte hay, además de los canales que requieren atención inmediata, ya que eso genera mosquitos.
Eso nos afecta a todos, a la gente de la biblioteca, del mismo Centro de Salud, a nosotros en el jardín de niños, así como a la gente que acude a la clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social”, refirió la profesora.
La maleza que hay en la mencionada clínica, es prácticamente más alta de la misma barda perimetral del Centro de Salud, por lo que en verdad requiere atención para evitar proliferación de mosquitos, además de que estamos en tiempo de lluvias.
Cabe mencionar que frente a las instalaciones de la clínica 37 del IMSS, hay otro lugar que también necesita que le den atención, por la maleza y basura que tiene y el peligro que ello representa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |