Locatarios del mercado Puerto México, solicitaron mediante oficio la destitucion del administrador Omar Fernández Zapiain, tras llegar a un acuerdo mediante asamblea ante una serie de anomalías que son señaladas.
Los comerciantes realizaron una asamblea donde expusieron sus inconformidades por la nula presencia del citado administrador a quien señalaron por su constante ausencia.
De igual manera señalaron la falta de un programa de limpieza, además de un pésimo manejo del agua durante el cierre de la tubería por reparación del Yurivia.
Aunado a ello la falta de un programa adecuado de trabajo por parte de los veladores, así como el abandono que tuvieron durante la temporada de semana santa.
La serie de quejas se extiende, por lo que ya no quieren que el administrador siga ocupando dicho cargo, ya que para colmo tras el acuerdo realizado, los locatarios han tenido visitas para ser reconvenidos para que no sigan adelante con tal acción.
Lo que guardan los comerciantes es que las autoridades municipales de apliquen y atiendan a la gente que trabaja en dicho centro de abastos y designen a alguien que si tenga tiempo para hacer la labor por la cual se percibe un salario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |