Graves escurrimientos de agua se registran en una parte del mercado Morelos de esta ciudad, al grado de que hay más en esa zona que plena lluvia, lo anterior se genera luego de que está inconcluso el cambio de canalones.
"Es una necesidad que tenemos en el Mercado Morelos, tanto en el techo como en los locales, nos vemos afectados no solo en vista, ya que el cliente se termina mojando cuando se está reguardando del agua, se echa a perder la mercancía que se moja, afectando nuestro bolsillo.
Hacemos la petición para que nos apoyen a resolver este problema, hay que componer los canales de desagüe que hicieron, tienen fisuras, hay que cambiar el techo afuera del mercado, por lo menos que nos cambien las láminas", señaló el comerciante Mauro Ramírez.
De acuerdo a información recabada en el centro de abastos, el problema se genera ya que no se ha terminado de colocar la soldadura en los canalones de ese sector, además de que aún les falta colocar los selladores.
Es por esa situación que cuando llueve y el agua que se acumula en e techo, baja a los canalones, pero al no estar culminada la obra, termina por salirse sobre los locales del exterior, siendo en la zona donde están los plátanos donde más sale, afectándolos de sobre manera.
Lo anterior ocurre cada vez que se registran las lluvias, ya que es en esa parte donde aún falta por concluir los trabajos de soldadura y de sellado para darle solución a esta problemática que aqueja a los locatarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |