Lotes baldíos enmontados, contenedores con agua estancada, y cacharros abandonados son algunos de los panoramas que se observan en diferentes puntos de Coatzacoalcos, pese a la temporada de proliferación del mosquito transmisor del dengue.
En un recorrido realizado por el Corporativo Imagen del Golfo se observó en que el primer cuadro y poniente de la ciudad hay espacios propicios para la reproducción de este mosquito, mismos que lucen llenos de maleza y basura.
Pese a que en días pasados las autoridades municipales culminaron la campaña de “descacharrización”, es evidente que la ciudadanía no contribuye en estas acciones.
Por su parte María Sandra Collins Coronel, titular de programas sociales informó que este lunes arrancó la campaña de fumigación contra el Dengue sin embargo, reconoció que la falta de conciencia de la población dificulta los trabajos.
Por ello pidió a los dueños de predios mantenerlos limpios y podados debido a que afectan a las familias que se ubican a los alrededores.
Agregó que la gente puede llamar al 12127 y solicitar maquinaria para sacar los cacharros con el apoyo del personal y las unidades oficiales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |