Aunque el último reporte meteorológico ha dado a conocer que la tormenta tropical Karl se ha alejado de las costas de Coatzacoalcos, la Dirección de Protección Civil hizo un llamado a la población a no bajar la guardia ante el arribo de otros fenómenos meteorológicos.
David Esponda Cruz director de PC expuso que durante ésta temporada de frentes fríos, el gobierno municipal mantendrá activos los albergues que fueron habilitados ante la amenaza de la tormenta tropical Karl.
“Esto no dice que tengamos que bajar la guardia, hay que seguir atentos, alertas, viendo cómo se van manifestando estos fenómenos naturales y el impacto que pudieran ocasionar en algunas áreas de la ciudad”, comentó.
Ante las precipitaciones que se han manifestado en las últimas horas, el entrevistado exhortó a los conductores a no exponerse en zonas que se inundan, ya que muchos automovilistas se arriesgaban a pasar por puntos donde el agua llegaba a superar el metro de altura.
“Ya tenemos los puntos bien identificados, todos en Coatzacoalcos conocemos las áreas que se inundan, sin embargo, la imprudencia es mayor que la prudencia y en este caso así era, también me tocó ver personas manejando en el malecón cuando estaba en una situación muy intensa la lluvia, seguían conduciendo temerariamente, sin tomar las precauciones”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |