Personal de Protección Civil realizó el cambio de banderas en la playa local, retirando las amarillas para colocar las rojas a las 14:26 horas, por lo que se suprime el ingreso al agua, toda vez que las condiciones climatológicas no son las adecuadas.
A lo largo de la playa, la gente de Protección Civil fue colocando las banderas, para que la población tenga el conocimiento en torno a que se suprime el ingreso, todo ello para salvaguardar la integridad de los visitantes.
La gran mayoría de las personas hicieron caso a las recomendaciones señaladas, pero no faltó aquel que decidió meterse, aún cuando no es seguro hacerlo, por lo que las autoridades están realizando su trabajo.
El personal de Protección Civil realiza los recorridos en la orilla de la playa, donde también hay elementos de la Marina, así como de diversas corporaciones de auxilio, quienes de manera coordinada suman esfuerzos para brindar atención y seguridad a los visitantes.
Es por ello la importancia de que la gente acate las indicaciones en torno a lo que están informando para evitar en todo lo posible que se metan al agua, ya que por la marea, podrían ser arrastradas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |