Gran participación por parte de diversas universidad de la región, registra la estancia “Apapachos del Corazón”, donde se atienden por el momento a 18 personas de la tercera edad, quienes conviven con gran armonía y afecto.
En esta ocasión fueron estudiantes de la universidad Istmo Americana de la carrera de nutrición, quienes estuvieron en las instalaciones localizada en Francisco Hernández de Córdoba entre Nuño de Balboa y Navegantes en la colonia Hernández Ochoa.
Las estudiantes compartieron con las personas de la tercera edad, los consejos para una buena alimentación, además de que les llevaron varios regalos y participaron en varias dinámicas con los asistentes.
Marisol Márquez Acopa, quien se encuentra a cargo del lugar, señaló que siguen recibiendo donaciones por parte de algunas personas que les apoyan, siendo en esta ocasión Nínive Cole, quien llevó una andadera al lugar.
“Seguimos atendiendo a las personas que traen sus familiares, mientras ellos van a trabajar, aquí permanecen de siete de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes. Con el lema de inspirando generaciones de respeto para el adulto mayor, se les brinda desayuno, comida y cena, además de los cuidados propios para las personas adultas mayores”, refirió Marisol Márquez.
La gente que quiera obtener informes, pueden comunicarse al teléfono 9213071736 para tener mayores datos o si quieren sumarse apoyando con alguna donación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |