Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Padre de fallecido en taller de Coatzacoalcos no ha podido enterrar a su hijo; denuncia burocracia ministerial | VIDEO

El señor Alfredo Herrera, pide se haga justicia por la muerte de su hijo Carlos Herrera Domínguez de 22 años.

Coatzacoalcos | 2025-03-03 | Sofía Moreno
Diario del IstmoDiario del Istmo

“Me mataron a mi hijo, un joven que apenas estaba empezando a vivir la vida, me lo mataron, yo exijo justicia por favor, le pido a la presidenta, a la gobernadora que me ayuden, por que siento que no voy a poder”, es el lamentó del señor Alfredo Herrera, padre de Carlos Herrera Domínguez de 22 años, quien fue uno de los cuatro acribillados en un taller mecánico en la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos.

Aún sin dar crédito que todo lo ocurrido pidió se haga justicia y denunció que la burocracia ministerial le ha impedido sepultar a su hijo, ya que lo traen a las vueltas con un documento, y tampoco le han entregado sus pertenencias como cartera, dinero, celular y equipo de trabajo.

Indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE), no le ha informado sobre algún avance de la investigación a tres días del múltiple homicidio, por lo que pidió se haga justicia y este hecho de violencia no quede impune.

“Hasta ahorita no me han dicho nada, ni las pertenencias me han entregado, me traen a las vueltas ya lo llevamos velando casi tres días, vine por un papel para poderlo enterrar, he dado muchas vueltas, yo no sé porque me lo mataron, si no se metía con nadie, era un buen muchacho", añadió.

Pide justicia a la gobernadora

Recordó que su hijo estuvo trabajando en Tijuana en el área de la mecánica automotriz y hace un año llegó a Coatzacoalcos, donde hace apenas seis meses había empezado a laborar en el taller mecánico en el que fue asesinado a balazos.

“Me estoy muriendo por dentro, por mi hijo era mi adoración, era lo máximo para mí, un niño tan trabajador que, a la edad de ocho años, empezó a trabajar la mecánica como chalan, para que me lo mataran”, lamentó.

Por ello, pidió a la gobernadora Rocío Nahle, que volteé a ver la situación azota a Coatzacoalcos, ya que es un lugar, donde ya no se puede vivir por los constantes hechos de violencia que se registran.

 “Que cheque como esta Coatzacoalcos, está muy feo, ya no se puede vivir aquí, matanza tras matanza, y no hacen nada, no sé qué pasa, porque justicia aquí no se hace la autoridad”, refirió.

¿Cómo ocurrió el hecho?

 Fue durante la tarde del viernes 28 de febrero que sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico de la calle Altamirano entre José María Caracas y Rivapalacio, donde ejecutaron a cuatro masculinos que ahí se encontraban.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alberto Arellanes González de 30 años, Carlos Herrera Domínguez de 22 años, Raúl Alberto Báez Pinzón de 57 años y José Emanuel Chang Gómez de 30 años.

Todos estos masculinos, trabajaban en dicho inmueble que hasta el momento se mantienen bajo resguardo y asegurado como parte de la investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), sin que hasta el momento haya informado sobre la detención de él o los responsables.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025