Respaldando el proyecto de la próxima gobernadora del estado Rocío Nahle García, el diputado electo Miguel Pintos Guillen, afirmó que ninguna de las obras prometidas por la ingeniero para el sur de Veracruz se harán al vapor, ni mucho menos se quedarán a medias.
El ex secretario del ayuntamiento de Coatzacoalcos, manifestó que siempre existirán retos, al igual que dificultades que se tienen que afrontar, para poner en marcha los planes establecidos para la próxima administración estatal.
“Todos los proyectos y todas las cosas en la vida que tenemos que afrontar, siempre existen barreras, dificultades y cada vez algunos proyectos que uno se involucra, tienen un mayor grado de dificultada, pero nada es imposible, todo se puede llevar a efecto”, comentó.
Habló de lo prometido por Rocío Nahle García, que es la construcción de un nuevo puente, quitar la caceta de cobro, así como la edificación de un distribuidor vial, a la altura del municipio de Nanchital.
“Hablando de proyectos importantes, que tenemos en la zona sur, sureste de nuestro estado, viene lo que es el retiro de la case de cobro del puente Coatzacoalcos Uno, compromiso que hizo nuestra próxima gobernadora, otra de las obras que tiene rezago desde hace muchos años, es la problemática de la carretera que nos conduce de aquí, hacia la zona sureste y sobre todo la parte que se llega a la ciudad de Nanchital, ahí se requiere de hace muchos años, un distribuidor vial”, mencionó.
Pintos Guillen expresó que la estrategia para cada uno de estos proyectos, es planearlo, proyectarlo y desarrollarlo.
“El tema es planearlo, proyectarlo y hacerlo de una manera decidida y, sobre todo, buscando lo mejor para nuestro sur sureste, Coatzacoalcos, Nanchital, toda esta región, que por años ha sido olvidada y tiene un rezago que conocemos los ciudadanos de esta región”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |