De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las bajas temperaturas se harán presentes durante esta semana tras la llegada de un nuevo frente frío.
Con el Frente Frío también se espera que haya rachas de viento fuerte de hasta 80 kilómetros por hora, sin embargo, algunos estados de México tendrán temperaturas entre los 30 y 45 grados.
Para el lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera y el bajo contenido de vapor de agua, mantuvo escaso potencial de lluvia y ambiente vespertino caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Chihuahua (suroeste), Durango (noroeste), Sinaloa y Guerrero.
Un canal de baja presión en el sureste del territorio mexicano y el ingreso de humedad del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, ocasionarán chubascos en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Yucatán.
Por su parte en Coatzacoalcos, hoy se espera lluvia débil aunque el cielo estará despejado. Mañana 16 de abril se prevé lluvia débil durante las primeras horas del día. La temperatura será de 24°C durante la mañana mientras que en la tarde y noche será de 26°C.
Lo anterior de acuerdo a datos de Meteored.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |