Acabar con los famosos arrancones que se realizan al poniente de la ciudad y mejorar la imagen que tiene la ciudadanía de los agentes viales, será la tarea principal del nuevo delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Fernando Antonio Guzmán.
“Vamos a patrullar esa zona al término del malecón para evitar los arrancones los fines de semana, pondremos señalamientos y se hará conciencia que es un malecón y no una pista”, subrayó.
A unos días de ser ratificado en este cargo, Antonio Guzmán, sostuvo que por instrucciones de la dirección estatal se reforzará el fomento en la cultura vial, y la ética de los elementos.
“Se van a pintar la flechas de preferencia, se pondrán señalamientos en el malecón y avenida Universidad, vamos a ir trabajando poco a poco para que esto cambie y sea mejor”, apuntó.
Hizo énfasis en el cruce de malecón y Abraham Zabludovsky en donde se instalarán señalamientos, debido a los constantes accidentes por exceso de velocidad, tal como sucedió hoy por la mañana.
El funcionario vial, dijo que reactivarán los operativos por alcoholimetría, y radar para prevenir accidentes.
Finalmente dijo que se mantendrá comunicación abierta para que la ciudadanía acuda con la seguridad de que serán escuchados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |