Hasta este martes, siguen como prófugos de la justicia un par de probables feminicidas, luego del atroz ataque que sufrió la mañana del pasado viernes la joven de 22 años Noriko Dallana Quezada Ruiz, a las afueras del Hospital General de Zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Coatzacoalcos.
Como lo ha informado oportunamente Diario del Istmo, Noriko Dallana se encontraba realizando sus pasantías que precisamente concluiría este mes de julio, para por fin lograr su sueño de poder profesionalizarse como enfermera, sin embargo, tras 24 horas de terapia intensiva no logró sobrevivir a las heridas generadas por arma de fuego.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado a conocer que sigue una sola línea de investigación, en la que los individuos Gregorio N y Sebastián N, destacan como los principales sospechosos de arrebatarle la vida a la estudiante, quien cumpliría 23 años de edad este próximo 1 de agosto.
Los familiares indicaron a los medios de comunicación que este par de presuntos feminicidas son ex parejas de Noriko Dallana, y que fueron observados por personal de la clínica cerca del lugar de los hechos momentos antes que se suscitara el crimen.
Gregorio N, también ha sido señalado por el constante acoso que ejercía en contra de la víctima, tanto en su domicilio como en su centro laboral, incluso que en varias ocasiones habría intentado hackear su teléfono celular, sin embargo, esta situación no fue denunciada ante las autoridades o reportada en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).
Por último, en los últimos días surgió un escalofriante mensaje que habría publicado Gregorio N en sus redes sociales una noche antes del atentado, en el que citó “a todos nos llega la hora de nuestra muerte”, por lo que Lizzet Ruiz, madre de Noriko, exigió a las autoridades agilizar las acciones para su pronta localización y detención.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |