Siguen las diferencias al interior del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 85, donde la tesorera del Comité Escolar de Administración Participativa, renunció a su cargo y ahora interviene la dirección y sube el monto a la cuota.
Lo anterior fue informado por padres de familia, señalando que tras acordarse que la cuota sería de 500 pesos, al intervenir la dirección les informó que será de 600 pesos, 100 más de lo acordado.
Cabe señalar que recientemente fue aperturada la cuenta para realizar los depósitos y trámites bancarios, donde la presidenta Carmen de Paz funge como presidenta del CEAP, misma que ha realizado diversas acciones en beneficio de la institución educativa en general.
Lamentablemente luego de tantos esfuerzos realizados, donde padres de familia se han sumado para ir mejorando las instalaciones y poder ofrecer un mejor lugar a los alumnos, siguen las diferencias con el nuevo director.
El nuevo Comité Escolar de Administración Participativa ha tenido acuerdos significativos para seguir adelante en el apoyo de la institución educativa, pero lamentablemente no han logrado ese propósito.
Por parte de la escuela solicitaron volcales y apoyo económico. Es por lo anterior que siguen las diferencias, toda vez que son los padres de familia los que están a cargo del Comité Escolar de Administración Participativa, donde no debe tener injerencia la dirección del plantel, por lo que siguen los problemas en ese sentido.
Fue a causa de todo lo anterior y los problemas previos, que lo de la cuota se había pasado 500, prácticamente de manera opcional por lo poco que faltaba para concluir las clases, pero ahora sacaron otra cifra más.
Esta situación continuará en el CBTIS 85, hasta que no logren acuerdos entre la CEAP y la Dirección del Plantel, donde recientemente se realizó un cambio por esa misma situación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |