Acusan musulmanes que el conflicto bélico que se registra actualmente en la Franja de Gaza se desarrolla de manera desigual, toda vez que "los niños les tiran piedras, y ellos (Israel) les devuelven con misiles, no es una guerra, es un genocidio" dijo en entrevista exclusiva a Imagen del Golfo, Mario Oscar Suffe, un practicante musulmán radicado en la ciudad de Monterrey.
Pernoctaron en esta ciudad, él junto con Hassan Ali de 60 años, Faizan Jahanzeb de 46 años y Siddiqui Jawad Tanvir de 34 años, los tres de origen Pakistan, llegaron a este puerto en su intenso recorrido a nivel Nacional y predicando el mensaje del Islam porque “Dios está, es el último enviado de Dios, es el sello todos los enviados de Dios”.
Señaló asimismo la desigualdad en el desarrollo de los ataques pues mientras por un lado cuentan con material bélico especializado, el otro grupo carece de lo elemental para enfrentar los ataques.
Desde la ciudad de Minatitlán y dirigiéndose hacia Villahermosa, Mario Oscar Amaro Suffe opina sobre las hostilidades que se desarrollan a miles de kilómetros, mientras promueven la fe en el Islam por el territorio mexicano.
Dijo que la intervención realizada actualmente en aquella zona se debe principalmente a reclamos territoriales y confió en que el amor de Dios será quien evite este tipo de conflictos entre las naciones.
Añade Mario Oscar, el mansaje del Islam abarca al “Cristianismo y al Judaísmo, es decir no hay más Dios, más que Dios, el que nos ha creado a todos, es el que maneja de todas las cosas”, los tres pakistaníes, radicados en los EEUU, le pidieron hacer el recorrido que inició hace 13 días en Matamoros y terminara en Cancún.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |