Tres integrantes de una familia que viajaban en la motocicleta Italika FT150 150 en la avenida Francisco Mata y San Benito de la colonia Puerto Esmeralda, salieron lesionados tras derrapar por espacio de unos 25 metros cuando se cruzó una jauría de perros.
Este percance se registró minutos antes de las seis de la tarde, cuando la citada moto sin placas, transitaba sobre Francisco Mata de norte a sur, cuando repentinamente le salió la jauría de perros.
El joven Francisco Javier García Contreras quien tripulaba la moto, intentó esquivarlos, pero al ser muchos, no logró, por lo que terminó por caerse junto con su esposa Sandy Monserrat quien tiene cinco meses de embarazo, además de su pequeña hija de cuatro años.
Policías estatales junto con vecinos, le dieron los primeros auxilios a la familia García, hasta la llegada de paramédicos de la Comisión Nacional de Rescate que acudieron en su unidad, llevando de igual manera a personal de la Cruz Roja que carece de ambulancias.
Sandy Monserrat quien tiene cinco meses de embarazo, tenía una herida en la cabeza, además de laceraciones en las rodillas, rostro y manos, al igual que la pequeña de cuatro años.
Francisco Javier también tenía laceraciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron atendidos y trasladados en la vagoneta de la Comisión Nacional de Rescate, así como en un auto de alquiler.
Los tres integrantes de la familia que salió lesionada, fueron ingresados en el hospital Comunitario del IMSS Bienestar, donde le harían estudios, sobre todo a Sandy por su embarazo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |