La densa capa de niebla que se registró en el río Coatzacoalcos, no generó mayores problemas en la navegación que siguió prestando servicio con normalidad.
El transbordador y las lanchas operaron de manera normal, donde solamente faltó que prendieran las luces, al igual que algunas embarcaciones que pasaron por el canal de navegación.
La densa neblina que se registró este miércoles por la mañana, no alteró el movimiento en el Río Coatzacoalcos, por lo que no fue necesario realizar el cierre a la navegación interior.
Por esa situación fue que se siguió brindando el servicio de manera normal, ya que había visibilidad para los operadores de las embarcaciones que prestan el servicio en el Río Coatzacoalcos, entre Villa Allende y esta ciudad.
Los transbordadores operaron de manera cotidiana desde las seis de la mañana, ya que los capitanes tenían suficiente visibilidad para realizar su labor en las embarcaciones. de manera normal.
La navegación se suspende solamente por disposición oficial, cuando la Capitanía de Puerto dictamina suspender la navegación interior y segundo cuando de acuerdo a la preparación o experiencia de los pilotos, no se puede operar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |