El último viaje fue el que tuvo un pasajero de un taxi la noche de este lunes en Coatzacoalcos, tras fallecer casi frente al extinto Bar El Caballo Blanco, en la colonia Palma Sola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas cuando el taxi con el número económico 2547, un Nissan Tsuru, circulaba de oriente a poniente sobre Román Marín, entre Ignacio Zaragoza y Constitución.
De acuerdo con el testimonio del taxista, éste tomó el servicio del pasajero en la esquina de Miguel Hidalgo y Corregidora para dirigirse al fraccionamiento Puerto Esmeralda sin imaginarse que sería su última morada.
Al conducir de oriente a poniente sobre Román Marín, el pasajero le dijo al chofer que se sentía mal y se le bajó la presión, siendo así como éste detuvo la marcha del taxi para solicitar ayuda a los vecinos, quienes marcaron a Protección Civil (PC).
La ambulancia de PC llegó con sus paramédicos, quienes confirmaron que el hombre de entre 55 a 60 años, ya no tenía signos vitales.
Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, siendo éstos quienes acordonaron un primer sector, para luego ampliarlo sin motivo alguno al momento en que impedían la cobertura periodística a Imagen del Golfo, cuyos reporteros estaban distanciados del taxi y la cinta.
Hasta el momento de escribir esta nota se desconocía la identidad del hombre, cuyo cuerpo estaba en el taxi a espera de ser llevado por elementos de Servicios Periciales en espera de ser reclamado por sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |