Aunque tienen las puertas abiertas para quien se quiera sumar a Movimiento Ciudadano, el precandidato a la alcaldía de Coatzacoalcos, Christopher Santos Castillo, declaró que reservan el derecho de admisión, haciendo alusión a los Morenistas.
Lo anterior, luego que militantes de Morena, amenazan con dejar las siglas tras la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a las filas de Movimiento Regeneración Nacional y busquen adherirse a Movimiento Ciudadano.
“En el caso del militante o simpatizante de Morena, pues hoy ve con tristeza que lo reciben con los brazos abiertos, no dudo que habrá mucha gente, que va a salir molesta, habrá mucha gente que va a salir desencantada, lo que si te quiero decir que Movimiento Ciudadano, le tiene las puertas abiertas a toda la gente que quiera sumar y hacer algo por Coatzacoalcos, pero también lo tengo que decir bien claro, nos reservamos el derecho de admisión, Movimiento Ciudadano ya cometió errores y no lo va a cometer en esta ocasión”, declaró.
Tras concluir el periodo de precampañas, el “Gallo” mencionó que, durante sus recorridos, la ciudadanía le manifestó su repudio al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que consideró que en estas elecciones serán sus peores votaciones.
“El PRI ya no es opción, dicho por encuestas, por la gente, me lo confirmaron en estos 20 días que recorrí las colonias, las encuestas dicen que el 85 por ciento de la gente dice que no va a votar por ellos, nadie quiere cargar con el PRI, lo dijo el dirigente nacional y estatal del PAN, que no aceptaron ir en alianza con ellos, por algo ha de ser, creo que el PRI está destinado a tener su peor votación en la historia de Coatzacoalcos”, expresó.
En el caso del Partido Acción Nacional, Santos Castillo, comentó de manera sarcástica que tiene más amigos en el PAN, que el propio dirigente del blanquiazul, por lo que afirmó que le causa “lastima”, que nuevamente dejen fuera de la contienda a los verdaderos militantes.
“En el caso del PAN, creo que por sexta ocasión no van a llevar a un candidato de origen panista, son sentimientos encontrados, porque para mí el militante merece mucho respeto, al simpatizante del PAN, que cada vez se siente más desanimado por quienes lo dirigen y, por otro lado, sus dirigentes, a mí en el caso del PAN me causa lastima, creo que tengo más amigos yo en el PAN, que el propio dirigente”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |