Luego de registrarse una agresión a balazos en contra de un “viene- viene” en las inmediaciones del mercado Popular Morelos, comerciantes y vendedores ambulantes siguieron con sus actividades como si nada hubiera pasado, por la zona tampoco se vio presencia policial.
Después que se registró este hecho de violencia la mañana del sábado 2 de diciembre, algunos clientes y personas que acuden a este centro de abasto, se retiraron entre el pánico y la consternación por lo ocurrido.
Sin embargo, la movilidad regresó a su normalidad el domingo 3 de diciembre, ya que desde muy tempranas horas ciudadanos abarrotaron el mercado y sus alrededores, realizando sus compras previo al inicio de semana.
A pesar de la gran afluencia que existe en ese sector sobre la avenida Pedro Moreno, entre Benito Juárez, Miguel Hidalgo y la avenida Hilario Rodríguez Malpica, que es donde se concreta mayor aforo de ciudadanos, no hay patrullajes o presencia de elementos policíacos, realizando recorridos para la prevención del delito.
Justo frente a la entrada de la calle Pedro Moreno entre Hidalgo y Juárez fue baleado el franelero identificado como “Gato”, quien es reportado con estado de salud grave en un hospital de la ciudad.
A un costado de donde quedó malherido este individuo él o los sicarios que lo agredieron dejaron una cartulina con amenazas, para después darse a la fuga, ya que entre la multitud que se corrieron a ver al hombre ensangrentado pudieron pasar desapercibidos.
Hasta el momento no hay reporte de él o la detención de los presuntos responsables de esta agresión que ocurrió en uno de los lugares donde hay mayor concentración en Coatzacoalcos, como lo es el mercado popular Morelos, que, a pesar de ser escenario de este hecho de violencia, comerciantes y vendedores siguen con sus actividades durante esta temporada decembrina.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |