Con una maquina retroexcavadora, finalmente se logró darle una manita de gato a la calle Náhuatl desde el cruce con Cuauhtémoc en la colonia Francisco Villa, hasta la ampliación Fertimex.
Fue Luis Pérez, coordinador de apoyo a la economía familiar quien se sumó al apoyo a ese lugar, luego de que los vecinos solicitaron apoyo ya que las unidades del transporte público no ingresan por el mal del estado del camino.
Fue por ello, que al habitar gran cantidad de personas de la tercera edad, que Luis Pérez con un grupo de trabajadores acudieron a dicho sector con una retroexcavadora que contrataron para poder emparejar la calle.
“Debemos de sumar, si nos unimos podemos sacar adelante las cosas, atendiendo a la gente, ya que hay muchas necesidades y aquí antes de que vengan las lluvias, mejor hacemos las cosas”, señaló Luis Pérez durante el fin de semana.
Gracias a esas acciones, fue que se logró atender a los vecinos de ese sector, justo antes de que llegaran las lluvias de la madrugada del lunes, siendo por ello que en esta ocasión no se registraron los encharcamientos de siempre.
Por ahora el camino fue mejorado para que puedan transitar, sobre todo los autos de sitio ya que hay muchas personas de la tercera edad que viven en ese sector de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |