Medicentro, es un antiguo hospital de Coatzacoalcos que cerró hace más de 30 años por presuntos problemas financieros por parte de los dueños, y los aparentes sucesos paranormales que ahí se suscitaban luego de algunos fallecimientos.
A esta clínica que ofrecía diversas atenciones como cirugías, venta de fármacos, entre otros, solo tenían acceso las familias de clase alta, debido a que está ubicada en una de las colonias más exclusivas de la ciudad, La Petrolera.
Sin embargo, desde 1992 quedó en el abandono, dando pie a diversas teorías y leyendas que hasta la fecha permanecen en la memoria colectiva de los porteños, a lo que se le conoce ahora como 'El Hospital Fantasma'.
En este lugar, trasciende que después de la medida noche, los vecinos han escuchado gritos desde su interior, llantos de bebé, sangre escurriendo por los pasillos, siluetas que recorren las gruesas paredes, entre otras manifestaciones espeluznantes.
Incluso, este antiguo centro médico ha sido escenario de investigaciones por parte de jóvenes curiosos por este tipo de experiencias, quienes, tras sus recorridos, han afirmado que llegaron a ver entes fuera de lo común.
Una de las historias que se cuenta es que en este sitio habita una mujer con bata blanca, que deambula por el área de la farmacia, aunque otras personas mencionan que se trata de una niña, quien habría perdido la vida en uno de los quirófanos.
A pesar de estos interesantes relatos, no existen evidencias que confirmen su veracidad, mientras tanto, el Medicentro continúa en el olvido, donde sólo permanece un guardia de seguridad para evitar que más personas intenten ingresar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |