Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Más de mil desfilarán por el Día de las Naciones Unidades

Coatzacoalcos | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Más de mil desfilarán por el Día de las Naciones Unidades
RAQUEL “Esperamos que al igual que el año pasado, lo puedan disfrutar. La Organización de las Naciones Unidas está conformado por 193 países y tienen por objetivo buscar la paz, fomentar el caminar de la mano como hermanos y eso queremos inculcar, la convivencia, la armonía y la paz entre nosotros” Raquel Díaz Páez Directora municipal de educación
Diario del IstmoDiario del Istmo

Más de 1 mil 100 estudiantes de diversos preescolares de Coatzacoalcos, participarán en el desfile conmemorativo del Día de las Naciones Unidades 2019.


Esta actividad se realizará este jueves a partir de las 9:00 horas, sobre la avenida Ignacio de la Llave, desde Allende hasta Carranza, en la zona Centro de la ciudad.


La directora de educación municipal, Raquel Díaz Páez confirmó la asistencia de estudiantes de más de 25 jardines de niños.


“Esperamos que al igual que el año pasado, lo puedan disfrutar. La Organización de las Naciones Unidas está conformado por 193 países y tienen por objetivo buscar la paz, fomentar el caminar de la mano como hermanos y eso queremos inculcar, la convivencia, la armonía y la paz entre nosotros”, comentó.


En este desfile las integrantes del Club de Escritoras de Coatzacoalcos, también participarán exhibiendo las banderas de diversos países.


SIN DAÑOS EN ESCUELAS


Después de las fuertes lluvias que se presentaron durante la mañana del miércoles, Díaz Páez descartó que se hayan presentado daños graves en los planteles educativos, sin embargo reconoció que hay sectores de la localidad que son de alto riesgo.


“Regularmente las zonas de Fertimex, Nueva Fertimex, Trópico de la Rivera, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, están las escuelas más afectadas en esta temporada porque están en zona baja”, puntualizó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×