La iglesia católica continúa con las jornadas de oración por la paz, tras los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en Coatzacoalcos.
Así lo dio a conocer el sacerdote Agustín Villa Bautista, quien lamentó la violencia que se esta viviendo en la ciudad donde, mujeres, niñas y niños han sido víctimas de la inseguridad que prevalece.
"Llevamos ya un buen tiempo a lo que llamamos diálogos por la paz, oraciones por la paz y por la vida, nosotros le pedimos a Dios todos los días para que nuestro México progrese, una de las principales necesidades que tenemos como fieles cristianos es orar para que primero haya mucha tranquilidad, paz en las familias y en la sociedad", recalcó.
Insistió en la importancia que cada vez más personas estén comprometidas en fortalecer los valores en la familia para mejorar el entorno social y evitar haya mas hechos delictivos que afecten a la ciudadanía.
"Es un tema que no duele, siempre que se hable de feminicidio, de ataque a mujeres, a niños, y lo vemos cada vez con más frecuencia, oramos para que esto no siga sucediendo", indicó.
Añadió, lo importante que es la oración por ello la Diócesis de Coatzacoalcos, mantiene de manera intensiva las jornadas de oración, ya que lo primordial es recuperar la paz en esta localidad y en todo el país.
Es preciso señalar que, en las últimas semanas en Coatzacoalcos, se han registraros homicidios dolosos, por lo que estos hechos de violencia recrudecen la inseguridad que se vive en la ciudad a pesar de los reforzamientos policiacos que mantienen patrullajes aleatorios por las calles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |