Desde hace nueve días se encuentran desaparecidas madre e hija ambas originarias de Honduras, quienes fueron vistas por última vez en el municipio de Coatzacoalcos en el sur de Veracruz.
Marbel Pamela Calix Zelaya de 33 años y su pequeña Victoria Jireh Matute Calix de 10 años, perdieron comunicación con sus familiares desde el pasado 22 de febrero, lo que provocó preocupación y temor.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, activó dos fichas técnicas con sus datos, después que sus familiares reportaran su extraña desaparición, ya que temen se encuentren en peligro.
En el boletín 25/CI-0105M-25ZS de Victoria Jireh de 10 años, es descrita con estatura de 1.20, ojos café claros, piel morena clara, cabello castaño oscuro, corto y ondulado, como señas particulares tiene la nariz recta, boca chica, labios delgados y ojos medianos.
Mientras que en la ficha 25/CI0104M-25ZS de Marbel Pamela, señalan que tiene una estura de 1.54, ojos cafés claros, piel morena clara, cabello castaño oscuro, corto y ondulado, nariz recta, boca mediana, y labios delgados.
El lugar de su desaparición dentro del boletín de búsqueda, señala que ocurrió en el municipio de Coatzacoalcos, ya que se desconoce más detalles sobre su extraña ausencia en este municipio del sur de Veracruz, que es paso obligado de migrantes quienes buscan llegar al norte del país.
Por lo que ambos boletines se encuentran activos en las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, para que en caso que alguien tenga información sobre su paradero, llamen al número 228-319-31-87 o 911, para poder localizarlas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |