Este sábado, ante el temporal lluvioso generado por el paso del Frente Frío número 4, en Coatzacoalcos se vio colapsado el servicio de transporte público, tanto en la modalidad de taxis como de los camiones urbanos.
Tal fue el grado que, por la tarde de este 19 de octubre, diversos parajes de la ciudad lucieron abarrotados de personas que estaban a la espera de alguna unidad que los pudiera llevar de regreso a sus domicilios o a sus trabajos.
El principal motivo por el que dejaron de circular los trabajadores del volante, fue porque la mayoría de las avenidas y calles del municipio se inundaron, por lo que era casi imposible transitar y decidieron 'guardarse' para evitar daños en sus vehículos.
Los pocos camiones que estaban aún en ruta y podían pasar entre las calles anegadas, lucieron abarrotados de pasajeros.
Tal fue el caso vial, que muchos automovilistas y motociclistas al intentar cruzar por los lugares con graves anegamientos, se quedaron varados.
Uno de los sectores más afectados fueron las zonas aledañas a la avenida Juan Osorio López Mateos, donde incluso las personas tuvieron que caminar entre la inundación para poder llegar a la central camionera o acercarse a la carretera Transístmica y dirigirse a sus destinos.
Por otra parte, al cerrarse la navegación interior y suspenderse los servicios de lanchas y transbordador, se activaron autobuses urbanos para trasladar a la población de Coatzacoalcos hacia Villa Allende.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |