Familias de la calle Jicacal de la colonia Bahías de San Martín, al poniente de Coatzacoalcos, llevan más de un mes sin el servicio de agua potable, pese a los reportes que han efectuado ante la CMAS, siguen sin tener una respuesta.
Los afectados, dieron a conocer que la situación es preocupante, ya que existen niños a los cuales no se les está proporcionando la higiene y el cuidado necesario, por lo que temen que se genere un foco de infección.
"Queremos hacer un llamado a las autoridades correspondientes, porque no es posible que llevamos más de un mes sin agua, aquí en la calle Jicacal, en las viviendas hay niños, que necesitan cubrir las necesidades de higiene, y, sin embargo, no se las estamos dando como papás, porque no tenemos el vital líquido", expresaron los inconformes.
Los vecinos expresan que CMAS solo les ha dado largas a la solución, pero no ha habido una respuesta concreta ya que también exponen sea cuestión de la conexión realizada por la constructora de CASAS QUINTAL.
"Hacemos un llamado a la CMAS, al ayuntamiento de Coatzacoalcos, para que vea esta situación, hemos metido el reporte, ahí en la comisión municipal del agua y nos dan vueltas y vueltas, que se tapó una tubería, que, si la falla está conectada mal, que, por las válvulas, no han dado muchos pretextos" comentaron.
Se hace un llamado a las autoridades correspondientes de dar solución a esta problemática ya que hay números de reporte con respuesta omisa y dichas familias han tenido que comprar por semanas pipas de agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |