Comercios establecidos sobre las avenidas Juan Osorio y Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, son exhortados por las autoridades para que mantengan sus dimensiones y limpien sus espacios, evitando la obstrucción de las coladeras durante esta temporada de lluvias.
Miguel Espinoza Villegas jefe de Comercio en Coatzacoalcos, apuntó que el llamado que realizan es para que no abarquen zonas o espacios que afecten la vialidad, ya que es considerado como un punto de mayor tránsito vehicular.
“Por los tiempos de lluvia, estamos exhortando que mantengan una limpieza en su zona, sobre todo ahí en el punto neurálgico que es en la Juan Osorio con la Emiliano Zapata, lo que estamos haciendo es que mantengan sus dimensiones y la limpieza de sus áreas, para que no haya obstrucción de las coladeras por el efecto de las lluvias”, destacó.
Espinoza Villegas comentó que no están retirando a ninguno de los comerciantes que se ubican en ese cruce, pues solo se trata de que respeten las áreas, sin que se tengan que aplicar multas o sanciones.
“Concientizar al vendedor que no lo estamos retirando, sin embargo, se disciplinen en el centro de las medidas y la limpieza de sus áreas de venta, todo es dialogo, por el momento, consideramos que a través del dialogo emos evitado situaciones de choque, como se daban en administraciones atrás del 2018”, expresó.
Asimismo, indicó que, así como los comerciantes exigen sus derechos, también están obligados a acatar las instrucciones de las autoridades encargadas del ramo.
“Así como ellos exigen sus derechos, también, tienen sus obligaciones, lo que único que hacemos, es tratar de convencerlos, platicar, concientizarlos, de tal manera, que se disciplinen y acaten las instrucciones”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |