Ni durante la Semana Santa salieron de vacaciones los bromistas, pues en un par de ocasiones llamaron a los números de teléfono de la dirección municipal de Protección Civil de Coatzacoalcos.
El director de Protección Civil de Coatzacoalcos, David Esponda Cruz, dijo que en dos ocasiones les reportaron que había personas ahogadas en las playas de Coatzacoalcos, pero cuando llegaba el personal constataban que la información era totalmente falsa.
“El llamado es no utilizar los números de emergencia para bromas, para juegos, por no tener nada que hacer, son números serios”, exhortó.
Esponda Cruz dijo que en ocasiones la gente reclama que no contestan a tiempo las líneas de emergencia, sin embargo, dijo que esto puede suceder porque se utilizaron los números telefónicos para llamadas de broma.
El único ahogamiento que se registró durante estas vacaciones, fue el de un migrante hondureño, a la altura de la colonia Paraíso Las Dunas, por lo que se reforzó la vigilancia para que no ocurriera otro incidente.
En el transcurso de esta semana dijo que si hubo bañistas en las aguas del Golfo de México, aunque la mayor afluencia fue durante la Semana Santa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |